¿Es imposible que Rodrigo Moreno sea el "fichaje" del Valencia?

Todo el mundo le damos como baja para el año que viene, pero iba a ser la primera venta y antes del 30 de junio, y a día de hoy no lo parece...

Toni Hernández | 22 JUN. 2019 | 07:00
Rodrigo con la Copa

¿Es imposible que Rodrigo Moreno sea el "fichaje" del Valencia? Las comillas, para todo aquel que ya se haya ofendido, significan en este caso un tono de ironía, porque Rodrigo aún es jugador del Valencia, que hasta ahí llegamos, que nadie se preocupe. Pero el titular viene a colación de una salida que estaba cantada a comienzo del mercado, aunque técnicamente aún no esté abierto, y que debía ser la primera que hiciera el club par cuadrar el presupuesto de este ejercicio y empezar a hacer sitio en el Fair Play Financiero… y el mes de junio avanza, de hecho está en su recta final, y Rodrigo sigue siendo jugador del Valencia.

Marcelino tiene asumido que se puede marchar, pero también tiene muy claro que si se queda para él va a seguir siendo el jugador básico que ha sido estos dos años anteriores, y eso se debe tener muy en cuenta. La maniobra de Mateo Alemany en el tema de Neto ha sido magistral por muchas cosas, entre otras para equilibrar el balance, pero también para poner el precio de Rodrigo por las nubes, que era la segunda parte del plan. El Valencia gana en cualquier caso, porque o cierra un traspaso de locura o sigue contando con uno de los “indispensables” de Marcelino. ¿Podría aún ser el “fichaje”?