El fichaje de Denis Suárez por el Valencia tiene mucha historia oculta

La historia real la saben los que están dentro, pero se empieza a percibir una formación de bando que parece asociaciarse a intereses, algo "normal"

Toni Hernández | 22 JUN. 2019 | 00:01
Denis Suárez con el Arsenal

En el fichaje de Denis Suárez por el Valencia empiezan a haber verdades y mentiras latentes, grupos que se forman en torno a intereses, y al final lo que acabe decidiendo el club va a ser lo de menos. Y es que a nivel deportivo no hay duda, porque la dirección técnica de la entidad ha dado el OK y el jugador es una perdición expresa de Marcelino García Toral. Por eso Mateo Alemany negocio de forma dura con el Barcelona desde hace semanas. Por lo tanto, eso de las “dudas” no se sostiene más allá de las que tienen los que las expresas, que no son ninguno de los que deciden, por otra parte.


Que se quiera firmar al jugador lo más barato posible es lo más normal del mundo, nadie quiere firmar caro, o por lo menos casi nadie, que de todo hay. El “factor” Kang in Lee, que se está metiendo en medio sin que venga a cuento, es el otro argumento usado por los de las “dudas”, cuando Marcelino, que es el que se juega el tipo cada partido y que no le vale ni dos clasificaciones para Champions ni la Copa del Rey para tener crédito de verdad, no tiene ninguna. Mucho interés cruzado y poco fútbol, algo que jamás debe ocurrir.