El Valencia "sigue fichando" a Samu Castillejo según la prensa italiana

Los medios de comunicación transalpinos insisten en que el destino del malagueño el año que viene será Mestalla... por 25 millones de euros

Toni Hernández | 21 JUN. 2019 | 07:00
Samu Castillejo en Mestalla

El Valencia sigue “cerrando el fichaje” de Samu Castillejo según la prensa italiana. Y es que en el país transalpino insisten en que el club de Mestalla quiere hacerse con los servicios del extremo malagueño, que no ha sido titular este año en el AC Milán a pesar de los 25 millones de euros que pagaron por él el pasado verano. Por este motivo no se ve en el proyecto rossonero la próxima campaña, y quizá es por eso que sus agentes andan moviendo su nombre en el mercado, en este caso asociado al Valencia, un equipo que todo el mundo sabe que se va a mover mucho en esta ventana, y que está buscando gente por fuera. ¿Pero Castillejo es el perfil que busca el Valencia?

El punto de conexión para la operación es Marcelino García Toral, que fue su entrenador en la temporada 15/16, la última suya en el Villarreal y la primera de Castillejo. Ese curso jugó 28 partidlos, 19 como titular (tenía 20 años), y los amarillos se clasificaron para la Champions League (que el asturiano no pudo disfrutar porque fue cesado ese mismo verano). Aunque exista esa conexión, no parece que haya habido petición al respecto, y mucho menos pensando en que haya que pagar tal cantidad de dinero. Ahora mismo se piensa en Denis Suárez, además de la vuelta de Cheryshev, que sí ha sido reclamado por el técnico.