Los fichajes del Valencia por líneas

¿Qué línea es la más debilitada? no cabe duda que las ventas condicionarán los posibles fichajes pero a priori parecen claras las necesidades 

Jose Hernández | 21 JUN. 2019 | 07:50
Longoria, Alemany y Marcelino

El mercado de fichajes no ha hecho más que comenzar y el baile de nombres monopoliza la actualidad del Valencia CF. Ya se han producido los primeros movimientos aunque todavía no son oficiales, en las próximas semanas el trabajo en oficinas será incesante y tanto Marcelino como el resto de integrantes de la parcela deportiva estarán al tanto de todo. Si analizamos el estado de la plantilla por líneas y el rendimiento durante esta temporada, parece claro que la delantera y los extremos son las zonas del campo más debilitadas. Lo ocurrido en la portería ha sido una auténtica sorpresa pero con Cillessen y Jaume esta línea está mas que cubierta. La defensa no necesita grandes cambios y lo importante se centra más en las salidas, deben abandonar el club Abdennour, Vezo y Murillo, al margen de que el futuro de Toni Lato también es una incógnita. Podría llegar un jugador de banda derecha y algún central más siempre que se presente una buena oportunidad de mercado.

El Valencia necesita futbolistas de banda y en ello se ha intensificado la búsqueda. También un sustituto para Dani Parejo ya que el pivote defensivo está más que cubierto con Kondogbia, Coquelin e incluso Wass. Y la gran inversión se realizará en la delantera. Al equipo le ha faltado gol este año y Marcelino quiere soluciones, llegarán nuevos futbolistas y además pueden haber muchos cambios si Rodrigo y Santi Mina terminan abandonando el barco. El mercado no ha hecho mas que comenzar y será largo e intenso.