El traspaso de Rodrigo está en manos de Neymar

Si al final el brasileño va al Barcelonal, esa puerta se cierra, pero a nivel deportivo y económico se abren otras, y el Valencia ya no tiene prisa

Toni Hernández | 20 JUN. 2019 | 00:01
Rodrigo Moreno

El traspaso de Rodrigo Moreno este verano, algo que se puede dar pero que ya tiene la misma urgencia en tiempo para el Valencia con el tema de Neto al Barcelona zanjado, puede estar en manos de Neymar Jr. Si, que nadie se tire de los pelos, porque el jugador que quiere Ernesto Valverde a su lado es Rodrigo, porque le encaja mucho más en su forma de ver el fútbol, pero lo del brasileño parece una cuestión de estado y puede prevalecer por encima de todo, con lo que tendrá eso de consecuencias a lo largo del año, pero eso es un problema de los azulgrana. Uno de los destinos de Rodrigo era el Barcelona, y otro el Atlético de Madrid, al que se le está ensombreciendo el tema Griezmann, que lo van a vender, pero veremos al final a quién y cuándo.

Ahora mismo hay mucho movimiento con estas cuestiones en ambos clubes, y más si añadimos el factor de Joao Félix por en medio, pero todo eso pasará y no habremos entrado todavía en junio. El Valencia es el que tiene la sartén por el mango, porque ahora no tiene prisa por vender y Rodrigo es pieza clave. Si sale será por una cifra muy pero que muy grande, y si no lo hace Marcelino sonreirá porque para él es básico. Que vayan teniendo a Neymar, que vayan…