De nuevo, el fichaje de Iván Marcano por el Valencia...

Según cuentan los compañeros de eldesmarque.com, el central cántabro vuelve a estar encima de la mesa como posible refuerzo

Toni Hernández | 20 JUN. 2019 | 07:42
Iván Marcano

El Valencia va a cerrar el fichaje de al menos dos defensas centrales, y de la lista de nombres que ha ido saliendo, muy corta por otra parte, apenas si se sabía el de Raúl Albiol, que iba a firmar por el Villarreal pero sigue sin ser oficial, y el de Djené, que de momento continua en el Getafe. Ahora, según cuentan los compañeros de eldesmarque.com, Iván Marcano, un viejo conocido de muchos mercados de verano e invierno, se una a la misma. Y es que el cántabro, que ya coincidió con Marcelino García Toral y al que el técnico asturiano tiene en gran estima personal y profesional, vuelve a estar posesionado para venir a jugar a Mestalla.

Las bonanzas de Marcano son las mismas ahora que las otras veces que ha sonado como posible fichaje del Valencia, pero la diferencia es que ahora viene de un mal año en Roma, donde apenas ha jugado, y antes era pieza clave en el Oporto, donde llegó a ser su capitán. Monchi se lo llevó a Italia, pero aquella experiencia ha salido mal y apenas ha disputado 10 partidos de Serie A, 1 de Coppa y 2 de Champions League. Cumplirá 32 años este fin de semana y puede ser un buen fichaje a bajo coste.