La nueva camiseta Puma del Valencia ya está en la ciudad

El nuevo patrocinador técnico del club ya está descargando material en las oficinas... con la prensa en la puerta esperando noticias

Toni Hernández | 20 JUN. 2019 | 13:22
Cajas de Puma en las puertas de las oficinas del club

La nueva camiseta Puma del Valencia ya está en las oficinas del club, puesto que las primeras cajas han sido depositadas en la sede de la entidad. Pero mantenerlo en secreto ha sido imposible, aunque tampoco está claro que esa fuera la intención del nuevo patrocinador técnico del club. En estos días, las guardias a la puerta de las oficinas del club son una constante para los periodistas, que poco menos que “veranean” allí, y si les pones delante una caja de Puma, aunque luego escrito esté “Valcenia”, está claro que ahí dentro está el tesoro que todos los aficionados del equipo están deseos por ver cuando antes.

El anuncio oficial del acuerdo ya se hizo y ahora sólo falta conocer el diseño definitivo, algo que debe ocurrir a mediados del próximo mes de julio. Y es que hasta el 30 de junio hay contrato con Adidas, y aunque todo está muy claro, además de respetar el papel escrito, se debe estar a la altura de un club centenario como es el nuestro. Las nuevas camisetas, en definitiva, ya están aquí, y en breve las vamos a poder ver, y por supuesto como no podría ser de otra manera, criticar… aunque esperemos que poco.