Marcelino es el culpable de la salida de Neto, según Marca

Según el diario deportivo madrileño, Jaume iba a ser el titular el año que viene y el asturiano no quería al portero brasileño en el vestuario

Toni Hernández | 20 JUN. 2019 | 07:17
Foto: marca.com

El diario Marca culpa a Marcelino García Toral de la marcha de Neto Murara. Afirma que el meta brasileño se soprendió por las noticias que salieron en torno a su posible marcha tras ganar la Copa del Rey, y llega a firmar en una información publicada en el día de hoy, que la decisión tomada por el cuerpo técnico era que el titular del año que viene en la portería valencianista iba a ser Jaume Domènech. Afirmaciones muy duras a la par que rotundas, y que evidentemente deben nacer del entorno del portero brasileño, porque son una acusación directa al entrenador del equipo, ya que se llega a decir que “no lo quería en el vestuario por ciertos comportamientos”. Es un formato de tirar la piedra y escondes la mano bastante extremo, por otro lado.

Son ya demasiadas versiones, muchas de ellas totalmente antagónicas, las que están saliendo sobre este asunto, y en cuanto el acuerdo con el Barcelona se cierra, algo que puede pasar incluso esta misma semana, todas las partes tendrían que dar una explicación al aficionado valencianista, porque lo merece y es de ley. No puede ser que dependiendo a quién escuches, la culpa sea de uno o de otro, y más incluso con acusaciones tan fuertes como estas. Desde luego, la versión de Marca, viene demasiado documentada como para no tener una dosis de certeza, ¿pero cuánta?