Grave problema con el fichaje de Rafinha por el Valencia

Según el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, ambas entidades no se ponen de acuerdo sobre el precio y Alemany busca alternativas

Toni Hernández | 20 JUN. 2019 | 15:06
Rafinha Alcántara

El fichaje de Rafinha Alcántara por el Valencia se ha complicado y mucho, puesto que el Barcelona no cede ante el precio que los de Mestalla pretenden pagar por él, lo que ha provocado que Mateo Alemany gire hacia el mercado y esté buscando otras alternativas. Al menos eso es lo que cuentan los compañeros del Mundo Deportivo, que hablan de los 15 millones de euros que habían trascendido y que se podían pagar en 3 años, incluyendo una cláusula por la que si no estaba apto a nivel físico el 75% de los partidos el precio pasaba de 5 a 2 al año, y ahí es donde viene el problema.

Aquí todo el mundo juega sus bazas, porque en la misma información se dice que es el Valencia el que ha comunicado que se pone a mirar otros mercados, cuando aquí tenemos claro que Marcelino quiere al hijo pequeño de Mazinho, y que el futbolista está encantado con venir aquí. Empieza el juego de las filtraciones interesadas, de los apretones para cerrar o desbaratar las operaciones, y el partido que la prensa deportiva juega muchas veces en estos casos.