La falta de respeto a Carlos Soler

No está claro qué debe hacer este pedazo de jugador para que sea tratado como lo que es, y eso empieza a ser ya molesto e irritante

Toni Hernández | 20 JUN. 2019 | 00:01
Carlos Soler

Faltar al respeto a Carlos Soler, el jugador del Valencia que siempre da la cara y se sacrifica más que nadie en su club o en la selección española sub21 (de momento), es una práctica que se da demasiado, y empieza a ser ya molesto, irritante, vergonzoso. Cada vez que algo no sale bien en el Valencia, que esto no va de darle palos a los medios nacionales, siempre se mira a Soler con la cantinela de “no está dando su nivel, al final no es tanto como parece, es que no termina de encontrar una posición en el campo”. Luego ves que juega siempre con todos los entrenadores que le ponen, que casi siempre es titular, y entonces te paras a pensar si es que los técnicos son tontos.

Lo henos visto en el Valencia este año y ahora también en la selección española sub21 que está jugando el Europeo de la categoría. Los parabienes son para otros, los palos para el mismo, pero el que corre más que nadie y se sacrifica más que ninguna sigue siendo Carlos Soler. Estará mejor o peor, que aquí nadie dice que todos los partidos los haga al nivel del Balón de Oro, pero es que cuesta tanto reconocerle los méritos que enfada. Sí, le tengo especial cariño y es de los jugadores que me gustan por todo, pero eso no quita que se aprecie con claridad esta sensación… aunque luego llegue y te gane los partidas clave del año, que de eso hemos hablado poco, por cierto.