Jeison Murillo: su futuro en el Valencia no está nada claro

Jeison Murillo no tiene prisa por macharse del Valencia y tampoco descarta quedarse en la plantilla, pero la intención del club y de Marcelino es otra

Jose Hernández | 19 JUN. 2019 | 07:29
Murillo

Al mismo tiempo que el Valencia sigue trabajando en el apartado de fichajes, existen varios nombres que tienen que regresar a la plantilla y cuyo futuro no está nada claro. Uno de ellos es el de Jeison Murillo, tal y como ha informado la Cadena Ser el colombiano no ve con malos ojos continuar en el Valencia, a pesar de que no ha conseguido triunfar Murillo es feliz en la ciudad. Pero la situación no está nada clara ya que Marcelino no cuenta con él y su deseo es que el central pueda encontrar un equipo antes de comenzar la pretemporada. De hecho el club confiaba en que su salida pudiera quedar cerrada antes del 30 de junio pero el colombiano no tiene ninguna prisa. Murillo llegó a Mestalla hace dos temporadas y su rendimiento fue de más a menos hasta el punto de quedar relegado al ostracismo al principio de la pasada campaña.

Su sorprendente cesión al Barça tampoco fue una solución para él, Murillo esperaba encontra minutos en el Cam Nou pero la decisión de ir al equipo de Valverde era una apuesta arriesgada que finalmente se convirtió en fiasco. Con contrato hasta 2022, la intención del Valencia es la de vender al futbolista y recuperar parte de la inversión realizada. Se ha hablado de su posible regreso al fútbol italiano pero de momento no existen propuestas concretas. Su caso, al igual que el de Abdennour, es un problema ya que ambos tienen fichas altas y no cuentan para Marcelino García Toral.