Lo que va a hacer el Valencia con Kangin Lee

El jugador surcoreano es la joya de la corona, nadie lo pone en duda, y simplemente se trata de trazar el mejor camino posible a su carrera

Toni Hernández | 18 JUN. 2019 | 07:01
Kangin Lee

Marcelino es muy burro por dejar ir al Mundial sub20 a Kangin Lee y no ponerlo a jugar en el Valencia”. “¿Has visto lo bueno que es Kangin Lee, Marcelino, Balón de Oro del Mundial sub20”?. Así son las cosas en este sitio que alguien bautizó un día como valenciastán, que no me hacía mucha gracia al principio, lo reconozco, pero que tengo claro que al final le va como anillo al dedo. Porque esto va de que Marcelino es tonto y se quiere cargar a Lee, por capricho, por manías, como me decía alguien el pasado sábado por la noche. No estamos en el colegio, esto no funciona así, y al final todo se resume en que no tenemos ningún respeto por todo aquel que no haga lo que a nosotros nos parece bien. Ninguna tolerancia.

El Valencia, y Marcelino, quieren lo mejor para Kangin Lee, pero dicho así no se va a entender. A lo mejor de esta otra manera sí, aunque lo dudo. Si un traumatólogo ve una radiografía y también la veo yo, ¿de quién es válido el diagnóstico? Habrá quien saque a pasear la frase “¿qué sabrán los médicos de medicina?”, claro está, pero es que las cosas son así. Los especialistas en algo, los profesionales, lo son por algo, aunque no son ajenos al error, por supuesto. Pero de ahí a pensar que no aciertan nunca cuando no piensan como nosotros…