El fichaje de Denis Suárez por el Valencia, en marcha por 15-20 millones

Así lo cuenta el periodista catalán especialista en temas del Barcelona Gerard Romero, que afirma que todo sigue su curso

Toni Hernández | 18 JUN. 2019 | 16:28
Denis Suárez con el Barcelona

El Valencia va a cerrar el fichaje de Denis Suárez por una cantidad que va a oscilar entre los 15 y los 20 millones de euros. Así lo afirma el periodista catalán especialista en asuntos del Barcelona Gerard Romero, quien ya confirmara hace unos días el “bombazo” del trueque entre Neto y Cillessen, y que desde luego cuenta con fuentes inmejorables en el seno del club azulgrana. Suárez es una petición directa de Marcelino García Toral, y el jugador ya le ha dado el OK tanto al club como al entrenador, pero ahora queda solucionar el asunto de cómo salir de allí y por cuanto. Que todo haya ido bien en el asunto de los porteros es un punto a favor, y que el Valencia también quiera a Rafinha otro, con lo que de lo del extremo gallego puede ser más fácil de lo que se puede llegar a pensar.

Con esta llegada, las bandas quedaría zanjadas a expensas de ver qué termina sucediendo con el fichaje de Denis Cheryshev, al que el técnico asturiano quiere pero por el que no se va a pagar el dinero que pide el Villarreal, o para ser más exactos, el que rezaba en el acuerdo de cesión que se firmó el pasado verano entre ambas entidades. Sia además llega Rafinha, que puede jugar por dentro y por fuera, el club habría dado un gran pase en cuanto a la confección de la plantilla.