Bombazo de fichajes: ¿trueque entre Valencia y Barcelona por Neto y Cillessen?

Según RAC1, es lo que están negociando ambas entidades, y también se va a hablar del fichaje de Rafinha por los de Mestalla

Toni Hernández | 17 JUN. 2019 | 08:26
Cillessen y Neto

Valencia y Barcelona pueden cerrar un trueque de fichajes en la portería, que mandará a Neto al Nou Camp y a Cillessen a Mestalla. Se desconoce además si habría una cantidad de dinero en la operación. La información es de la radio catalana RAC1, y ha dejado perplejo a todo el entorno del club, puesto que se tenía por sabido que Neto podía abandonar el Valencia y que el holandés era la primera opción para suplirle, pero que haya un cambio de cromos con el Barça sí que no entraba en la hoja de ruta de nadie, porque se supone que el brasileño quiere jugar y no estar a la sombre se nadie, y la portería de Valverde es propiedad de Ter Stegen sin discusión alguna.

Además, se afirma que en la reunión que ambos clubes van a tener en el día de hoy se va a hablar del fichaje de Rafinha para el equipo de Marcelino García Toral, algo de lo que ya se habló la semana pasada. En principio, Mateo Alemany iba con la idea de poder avanzar con el traspaso e Denis Suárez, pero si este variable es cierta, se podría incluir también en el orden del día, y quién sabe si no hacer más fácil todas las operaciones.