El Valencia cada vez es un club más profesional, y eso nos viene mal

Se dan pasos adelante en muchas cosas y en muchas áreas, y es como si o no fuera suficiente o prefiramos ser más "básicos"

Toni Hernández | 16 JUN. 2019 | 00:01
Foto: as.com

El Valencia es un club cada vez más profesional, con sus áreas definidas, con una estructura fuerte y clara, y eso, en muchos casos no está viniendo mal. Lo vivimos cada año con diversas situaciones, aunque una de las que siempre llama la atención es la de los precios de los abonos, que nunca están bien, siempre son caros y no se tienen en cuanta las miles de realidades distintas que tenemos cada uno como si ese pudiese ser un criterio. Con todo el respeto del mundo, no puede serlo, porque cada caso es distinto y hay que aplicar una regla general. Nos viene mal cómo se actúa en las tiendas, los precios del merchan, las colas, las esperas, no tener entradas para lo que queremos y como lo queremos.

En definitiva nos cuentas valorar mucho lo que tenemos, pero no es algo aislado ni particular, es norma en el fútbol por desgracia. Este club está cada día más y mejor profesionalizado, y eso es criticado por todos aunque parezca paradójico. Generamos esa sensación que sólo se percibe cuando se está fuera, pero que dentro desgasta hasta unos límites que sólo saben los que lo padecen. Y lo más curioso es que no se puede parar, hay que seguir, y conformes sigues te criticarán más, pero si no lo hace será peor. Como conclusión a estas reflexiones de mañana de domingo escritas de madrugada, valoremos que no somos perfectos pero que somos mejores, y que no todo siempre está mal. ¿O no?