Mateu Alemany va a cerrar el fichaje...

El director general del club tiene como misión darle a Marcelino el extremo que ha pedido a toda costa para el año que viene

Toni Hernández | 16 JUN. 2019 | 00:01
Mateo Alemany

Mateo Alemany cerrará el fichaje de Denis Suárez para el Valencia. Ese es el pensamiento de todos, la fe que se tiene en el director general del club, y de alguna forma, esa es una de las muchas misiones que tiene el director general de la entidad encima de la mea para las próximas semanas. No se le llama nunca para nada fácil, eso también hay que reconocerlo, y en el caso del jugador del Barcelona no va a haber excepción posible. Los azulgrana quieren vender caro, como le “acusan” de hacer desde la Ciudad Condal al Balear, pero aquí siempre hay que tener en cuanta lo que el propio Alemany ha dicho más de una vez de forma pública: “los jugadores van donde quieren ir”.

Y es ahí donde se debe tener ventaja, porque nadie piensa en pagar los 20 millones de euros que pide el Barcelona ni en las peores pesadillas, porque el chico lleva dos años casi sin jugar y encima le queda un año de contrato. Que todos tienen derechos a valorar lo suyo como mejor entiendan no se discute, pero Alemany tiene atado el sí de Denis Suárez, ayudado y mucho por Marcelino, que habla con él de forma contaste, como el propio jugador ha reconocido. Y cuando se tiene eso, se tiene casi todo. Ahora falta “rematar”, pero en ese tenemos a uno de los mejores del mundo en los despachos.