El fichaje de un portero para el Valencia: ¿porqué?

De repente surge la necesidad en una parte del campo con la que nadie contaba... ¿o no surge y hacen que surja pero luego nadie sabe nada?

Jaume y Neto

El fichaje de un portero para el Valencia 19/20, vale, ¿y alguien nos puede explicar a todos la razón? Porque aquí hay muchas aristas en un asunto que cuando se terminen las vacaciones, que antes o después sucederá, alguien va a tener que explicar. Neto no juega los dos últimos partidos de Liga en favor de Jaume, que era el titular en la final de la Copa del Rey, y se filtra, después, por parte de sus agentes que eso le ha sentado mal y que se quiere marchar. El club ni niega ni otorga, pero mueve fichas con Cillessen y otros perfiles, a lo que los representantes del cancerbero brasileño contestan diciendo que los primeros sorprendidos en que salga el nombre de Neto como venta son ellos. Todo muy raro, sin duda.

Y nadie cuenta con Jaume, parecer ser, al que el crédito no parece haberle durado mucho al menos para el entorno, que no para Marcelino. ¿Y el Valencia quiere un portero? ¿Seguro? ¿Y cuál es la razón de ese presunto interés? ¿Pero entonces Neto no se quiere marchar y nadie viene con ofertas de 30 millones aunque la salida era por 12 pero luego resulta que no? ¿Cuánta gente habla de este asunto y no sabe muy bien ni de qué habla? Y lo importante de nuevo, ¿estamos completamente seguros de que necesitamos un portero para la próxima temporada? Y cuando vuelva Neto, si vuelve, y dice que no, que nada de lo dicho es así, ¿quién habrá mentido o al menos no dicho toda la verdad?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Arsenal / International Champions Cup

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter