El Valencia debe zanjar el tema Kangin Lee

El día en el que puede ser campeón del mundo juvenil, y gran estrella del torneo, va a dar para muchos rumores e historias "raras"

Toni Hernández | 15 JUN. 2019 | 00:01
Kangin Lee

El Valencia debe cerrar el tema de Kangin Lee antes de que convierta en una especie de crisis de estado, porque se están dando todos los condicionares para que aquí cada uno juegue sus bazas en una partida que tendría que haber sido tranquila y que al club le está explotando en las manos de una manera que no tiene orden ni concierto. Aquí el que manda es Marcelino, y le podemos llamar 10.000 veces cabezota, pero tiene crédito y ha demostrado que loco no está. Si el asturiano piensa que a Lee le falta otra vuelta de plancha para ser futbolista TOP a nivel profesional en su equipo, habrá que hacerle caso o echarlo a la calle, una de dos. Porque lo que está claro es que su visión del chico no va a cambiar, porque está siguiendo el proceso previsto.

Le dijimos de todo por mandarlo al Mundial sub20 de Polonia y el tiempo, otra vez, y ahora Lee es mejor jugador que hace 3 meses, porque aquí no hubiera dispuesto de minutos, y mal no le ha ido al Valencia cerrando su pase a la Champions League por segunda consecutiva y siendo campeón de la Copa del Rey 11 años más tarde. No podemos decir que le hemos echado de menos, seríamos unos cínicos. Ahora no puede ser un problema, porque sería para triarnos a todos a un pozo sin fondo. Hay que cuidarlo y acabarlo de formar, y sobre todo no banalizar sobre un chaval de 18 años por muy buena pinta que tenga, que se nos va a todos la cabeza, y luego si sale mal, con lavarnos las manos y hablar de otra cosa, suficiente