El portero que va a fichar el Valencia: ¿la locura no tiene freno?

Tal y como cuenta el diario Superdeporte, el club ha puesto en marcha el casting para la portería, aunque lo importante sigue siendo la razón de hacerlo

Toni Hernández | 15 JUN. 2019 | 15:24
Neto

El fichaje que el Valencia va a cerrar para la portería… o la constatación de que la locura ya no tiene freno, y que sea quien sea el que haya impulsado que haya “caso Neto” tendría al menos que salir a dar alguna explicación. El diario Superdeporte habla hasta de 5 candidatos para la portería del equipo de Mestalla, y nos seguimos olvidando de Jaume Domènech, como si la figura del de Almenara fuera poca cosa (las faltas de respeto que se tienen con él no tienen sentido). En esta lista que apuntan nuestros compañeros, además del ya sabido Cillessen, aparecen Marko Dmitrovic del Eibar, Kevin Trapp del Eintracht de Francfort, Areola del PSG (un habitual) y Anthony Lopes del Olympique de Lyon.

Todos grandes porteros, sin duda, muchos de ellos muy caros, también, y con la misma pregunta que leva encima de la mesa estas semanas en las que este tema está de actualidad: ¿porqué Neto se quiere ir del Valencia? Aunque sus agentes están intentando darle la vuelta y convertir el axioma en “es el Valencia el que quiere vender a Neto”. En cualquier de los casos, una explicación es urgente, y una sensación queda en el horizonte: ¿y si al final no pasa nada?.