Kang In no pudo completar su sueño en el Mundial Sub 20

El jugador del Valencia abrió el marcador pero Ucrania remontó y se hizo con el título. No obstante, gran mundial de Kang In, uno de los mejores jugadores 

Jose Hernández | 15 JUN. 2019 | 20:06
Kang In Lee

Ucrania se impuso a Corea del sur en la final del mundial Sub 20, los europeos remontaron y finalmente se hicieron con el título. A pesar de todo, el campeonato realizado por el valencianista Kang In lee ha sido descomunal y afianza su papel en la élite. Corea se adelantó con un tanto del futbolista del Valencia pero más tarde se impuso la jerarquía de los jugadores ucranios.

Kang In abrió el marcador al transformar un penalti nada más comenzar el partido. El jugador del Valencia volvió a mostrar su templanza y maestría en este tipo de lanzamientos. Posteriormente Ucrania remontó el encuentro, la segunda mitad fue una ofensiva total del equipo asiático.

Lejos del resultado final, lo que ha quedado claro en este mundial es que Kang In Lee está más que preparado para jugar en la élite. Marcelino decidió que el joven futbolista abandonara la disciplina del conjunto de Mestalla para foguearse en el mundial juvenil. Sus actuaciones han sido incontestables y el jugador se ha reivindicado de manera importante. A pesar de ser uno de los jugadores más jóvenes del torneo Kang In Lee ha destacado, ahora Marcelino deberá decidir si el coreano está preparado para el primer equipo o deberá esperar.Kang In cierra un gran año a pesar del subcampeonato, campeón de copa y subcampeón del mundo juvenil con su selección. Ahora el Valencia y Marcelino deberán decidir su papel en la plantilla del próximo curso, pero no cabe duda de que el coreano hizo los deberes pese a perder la final.