El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia: la historia de un amor imposible

Era la séptima ocasión en la que se intentaba la vuelta del central de Villamarxant, pero tampoco ha podido ser en esta ocasión

Toni Hernández | 15 JUN. 2019 | 00:01
Raúl Albiol con el Nápoles

El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia es una historia de amor imposible que se va a truncar de nuevo y esta vez parece que de forma definitiva. Y es que el central de Villamartxant se va a marchar del Nápoles rumbo al Villarreal, que va a pagar los 4 millones de euros de cláusula, y de este modo va a regresar a España pero no a casa. Aunque bien es cierto que le va a coger cerca, puesto que reside en Puçol, y allí podrá seguir haciéndolo para jugar de amarillo. ¿Porqué no se ha cerrado en ninguna de todas las ocasiones que se ha intentado? Pues la verdad es que cada una tiene su historia, pero en muchas ocasiones, hay cosas que simplemente no deben ser, y esta ha sido una de ellas.

Personalmente me hubiera gustado que volviera, porque es un buen tipo y un pedazo de central, pero desde otro punto vista entiendo que si no viene no se genera un cisma previo que saldría de todos aquellos que lo podríamos ver con buenos ojos y de los que pensarían todo lo contrario aduciendo que se fue al Madrid, que está mayor o que viene a jubilarse. Porque a nivel futbolístico no tiene ningún tipo de discusión si nos dejamos los prejuicios al margen. El Villarreal firma un gran jugador, de eso no cabe duda alguna, y el Valencia tendrá que seguir buscando en el mercado centrales que puedan estar a la altura de lo que pide Marcelino.