El traspaso de Rodrigo Moreno por una cifra récord

Sólo se valora si salida en ese contexto, y después de inspeccionar el mercado con calma, en el club están seguros de que así será

Toni Hernández | 14 JUN. 2019 | 00:01
Rodrigo Moreno

El traspaso de Rodrigo Moreno por una cifra récord es el objetivo que tiene ahora mismo el Valencia, que a pesar de los discursos oficiales, que son los que tienen que ser, es el gran objetivo que tiene el club en el próximo mercado de fichajes. Y es que se estima que se puede llegar a 70 millones de euros por el jugador internacional español, y esas cifras son más que serias teniendo en cuenta que el traspaso de Rodrigo ya está amortizado (llegó en 2014 a cambio de 30 kilos), que el club debe vender ya “sólo” por unos 29 millones, y que la cifra resultante de la operación sería un arma perfecta para poder acudir al mercado con una fuerza que el club necesita para cerrar lo que nada buscando.

El destino que se prefiere es fuera de España, aunque si alguien de La Liga pone encima de la mesa esa cantidad tampoco sería un problema, aunque se entiende que lejos será más factible. Los contactos que se han tenido con Barcelona y Atlético de Madrid, especialmente con el primero porque el segundo está a expensas de ver cuanto cobra por Griezmann, apuntan siempre a una cantidad de dinero y jugadores, y en ese contexto no quiere entrar el Valencia, al menos de momento. Rodrigo Moreno va a ser traspasado, eso ya es algo que no tiene duda ni discusión, y sólo falta saber dónde, y especialmente por cuanto, aunque la cifra de 70 millones de euros es la que se tiene en mente y sobre la mesa.