¿El gran traspaso “tapado” del Valencia este verano es Mouctar Diakhaby?

Según cuantan los compañeros de plazadeportiva.com, en el club tienen claro que desde la Premier League van a venir con mucho dinero a por él

Toni Hernández | 14 JUN. 2019 | 07:43
Mouctar Diakhaby

¿El gran traspaso “tapado” del Valencia este verano es Mouctar Diakhaby? Pues así lo apuntan los compañeros de plazadeportiva.com, que afirman que en el club de Mestalla tienen claro que van a llegar ofertas de muchísimo dinero por el central francés procedentes de la Premier League. De hecho alguna ya ha sido presentada, pero también descartada, ya que ahora mismo con 20 millones de euros el Valencia no se siente ni a negociar por razones evidentes: costó 15 hace un año, con lo que quedan en torno a 12 de amortización, y el Olympique de Lyon tiene un porcentaje en caso de venta del futbolista. Es decir, que para que las cuentas salgan en positivo, muy en positivo, hace falta ofrecer mucho dinero.

El Valencia va a traspasar a uno de los 3 cendales que tiene en la plantilla del año pasado, y esa terna la componen el propio Diakhaby, Gabriel Paulista y Ezequiel Garay. Y es que el objetivo es cerrar dos refuerzos en esa posición. Por el francés se escuchan ofertas, pero ciertamente, si no superan los 30 millones de euros no sería aceptable desde el punto de vista de mercado ni de todos los números expuestos anteriormente. ¿Alguien los puede poner? Según hemos podido confirmar ratificando la noticia de plazadeportiva.com, en Inglaterra hay varios equipos que no se lo van a pasar por ese dinero… y por algo más incluso.