La desvergüenza de algunos medios de comunicación con el Valencia, para denunciar

Nadie se corta a la hora de poner en entredicho todo, y meten el nombre del club sin pudor, lo que da mucho asco y exige medidas ejemplares

Toni Hernández | 14 JUN. 2019 | 07:00
El Valencia celebra un gol en Valladolid

El Valencia debe echar a de Mestalla a los medios de comunicación que le están, ya no faltando al respeto, sino insultando directamente a cuenta del presunto amaño del partido contra el Valladolid. Si había uno o siete jugadores del rival metidos en chanchullos de apuestas es problema suyo, no del Valencia, y el nombre del equipo, de la ciudad, del sentimiento de todos, se pone siempre en medio porque eso vende mucho más, claro que sí. “Se ha adulterado la competición”, hay que leer, o “se debe anular el partido”, siempre desde medios nacionales y con ese paternalismo falso y rastrero que se tiene con los de “provincias”, como si fuéramos tontos y niños de 2 años. Esa falsa moral con la que intentan tomar el pelo a la gente es vomitiva.

Luego le lavan la cara a los amigos en la capital, porque esto funciona así, y como encima parece evidente que el Getafe ofreció una prima a terceros y eso es ilegal, hay que proteger a los amigos. Luego me pongo en la piel de los compañeros de los medios nacionales que trabajan y viven en Valencia y que no hacen esa información. “Que se rebelen” decís algunos, con esa valentía cobarde de jugar con el pan de los demás, pero quien debe dar de comer a su familia son ellos, no vosotros ni yo. A ellos se les hace mucho daño. Espero que el Valencia tome nota, pero con cabeza, de todo lo que está pasando, y eche de Mestalla a quien deba.