Denis Suárez "se ficha" para el Valencia

El jugador ya no se esconde, tiene claro que Marcelino lo quiere, que él quiere estar bajo sus órdenes, y ya sólo es cuestión de tiempo

Toni Hernández | 14 JUN. 2019 | 00:01
Denis Suárez con el Barcelona

"Ya lo he dicho muchas veces, Marcelino es el mejor entrenador que he tenido desde que estoy en el fútbol profesional y hasta ahí te puedo decir. Hablo asiduamente con él". Las palabras de Denis Suárez dejan bien a las claras que su fichaje por el Valencia es cuestión de tiempo, que el técnico asturiano del equipo habla de forma regular con él y que sólo falta que ambas entidades se pongan de acuerdo en la cifra para que se cierre una operación que se lleva fraguando casi desde que aterrizó el propio Marcelino.

"A ver, yo con Marcelino habló asiduamente desde que me fui del Villarreal. Digamos que para mí es más que un entrenador. Es una persona con la que tengo una excelente relación y en este caso es cierto que el Valencia ha mostrado interés”. Mucho más no se puede decir al respecto, porque tampoco se debe, pero lo cierto es que los de Mestalla y el Barcelona llevan negociando tiempo pro él, y los normal salvo que pase algo muy extraño, es que Denis Suárez se ponga de nuevo a las órdenes de Marcelino García Toral.