¿Quién dice la verdad sobre el "caso Neto"?

Alguien no está diciendo la verdad en este asunto, y ahora habría que saber las razones para llevar a cabo algo con tan poco sentido común

Toni Hernández | 13 JUN. 2019 | 07:00
Neto

¿Miente el portero del Valencia Neto o miente el club? Porque la historia del brasileño se está complicando de una forma que no tiene sentido y se puede estropear hasta tener un punto de no retorno. Desde hace una semanas, en la opinión pública se tiene como clara la idea de que Neto habría pedido al Valencia ser traspasado este verano. Debatimos sobre las razones, que podían ser muchas, pero sin llegar a ninguna conclusión. Silencio del jugador y del club. Sus agentes dejaban caer que no jugar la final de Copa y perderse algún partido del final podrían haber sido la causa, pero eso no tiene peso porque Neto sabía desde febrero que ese partido lo jugaba Jaume.

Ahora son de nuevo sus agentes los que filtran que el portero está sorprendido porque se le quiera vender, ya que él no tiene ninguna intención de marcharse y habría sido el Valencia el que habría puesto esta opción encima de la mesa. Está claro que en esta historia alguien está mintiendo, y si Neto se tiene que quedar, perfecto, con los brazos abiertos, y si se tiene que marchar y deja un buen dinero, perfecto también. Pero que no se encabrone al personal, que el verano es muy sufrido y luego deja secuelas para el resto del año. Que nos conocemos.