Los palos al Valencia por el cartel de la campaña de abonos: una vergüenza

El mayor argumento era que "se nota que no es gente de aquí" o que "no son familia ni en broma", y no se puede hacer más el ridículo

Toni Hernández | 13 JUN. 2019 | 07:00
Campaña de abonos 19/20

A la campaña de abonos del Valencia se le pueden dar muchos palos por muchas cosas, la primera por costumbre, que siempre es importante, la segunda porque suben los precios, otro clásico, y la tercera porque de algo hay que hablar a falta de futbol y fichajes en firme. Pero lo que constituye una vergüenza absoluta, pero dar mucho asco, es que se haya puesto “a parir” el cartel anunciador con los argumentos de “se nota que no es gente de aquí” o “esos no son familia ni en broma”. Puede ser que servidor hubiera cometido el mismo error, lamentable error, en caso de no disponer de corta información, pero preguntando se llega a Roma, y eso es precisamente lo que no hacemos, porque es que ahora todos somos muy listos.

De las 10 personas que salen en el cartel conozco personalmente a 5, que no está nada mal. Y son todos valencianos, de aquí, y valencianistas, pero alguno de ellos hasta límites espectaculares y que estuvo en Sevilla viendo al Valencia por primera vez en su vida. Y desde luego hay familias en la foto, una casi completa, que el peque no pudo salir, pero hay dos hijos con sus padres, valencianos y valencianistas. Hay que ser muy majaderos para criticarlo todo con saña y sin tener la más remota idea, porque luego nos quedamos que dicen de nosotros esto o aquello, y no vemos que en demasiadas ocasiones se nos va la mano, y eso que esto se podría considerar un tema menor. Pero al final somos igual con todo.