La continuidad de Kangin Lee en el Valencia, ¿en peligro?

Sus agentes se han reunido con el club según cuenta la Cadena COPE, pero nadie le puede prometer jugar más, ni a él ni a nadie

Kangin Lee

Los agentes de Kangin Lee se han reunido con el Valencia para tratar su futuro en el corto plazo. Y es que la participación del futbolista en el Mundial Sub20 de Polonia está causando sensación en el mundo del fútbol, muchos equipos están preguntando por él para incluso pagar un traspaso, y por ellos sus representantes le han querido preguntar a Mateo Alemany cuáles son las intenciones que se tiene para el curso que viene. Lo ha contado la Cadena COPE, y desde luego, es un tema que tiene miga y en el que el club tiene una posición delicada.

Y es que nadie le puede prometer al jugador que va a jugar más, y sobre todo cuando Marcelino no ve nada claro algunos aspectos de su juego en cuanto a capacidad defensiva, algo que el técnico asturiano necesita en la posición de media punta, la natural de Lee. Si hay equipos que quieren pagar por él o tenerlo cedido es perfecto, pero la posición del Valencia no debe variar y nadie se nos tiene que ir esta asunto de las manos.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter