La continuidad de Kangin Lee en el Valencia, ¿en peligro?

Sus agentes se han reunido con el club según cuenta la Cadena COPE, pero nadie le puede prometer jugar más, ni a él ni a nadie

Toni Hernández | 13 JUN. 2019 | 16:08
Kangin Lee

Los agentes de Kangin Lee se han reunido con el Valencia para tratar su futuro en el corto plazo. Y es que la participación del futbolista en el Mundial Sub20 de Polonia está causando sensación en el mundo del fútbol, muchos equipos están preguntando por él para incluso pagar un traspaso, y por ellos sus representantes le han querido preguntar a Mateo Alemany cuáles son las intenciones que se tiene para el curso que viene. Lo ha contado la Cadena COPE, y desde luego, es un tema que tiene miga y en el que el club tiene una posición delicada.

Y es que nadie le puede prometer al jugador que va a jugar más, y sobre todo cuando Marcelino no ve nada claro algunos aspectos de su juego en cuanto a capacidad defensiva, algo que el técnico asturiano necesita en la posición de media punta, la natural de Lee. Si hay equipos que quieren pagar por él o tenerlo cedido es perfecto, pero la posición del Valencia no debe variar y nadie se nos tiene que ir esta asunto de las manos.