El fichaje de Rafinha Alcántara por el Valencia

Según el programa Tiempo de Descuento de Gestiona Radio, el club se ha fijado en el futbolista del Barcelona, a pesar de todos sus problemas

Rafinha Alcántara

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Rafinha Alcántara, o al menos lo está valorando de forma importante. Al menos así lo asegura el programa de Gestiona Radio “Tiempo de Descuento”, que cuenta que la dirección técnica de la entidad de Mestalla ha visto en Rafinha el perfil perfecto para lo que necesita ahora mismo el equipo pensando en darle descanso a Dani Parejo, que el año pasado se fue a casi 5000 minutos sobre el terreno de juego, o lo que es lo mismo, 55 partidos completos. Una absoluta barbaridad que se cobró la factura a falta de 25 minutos pata terminar la final de la Copa del Rey.

Se trataría, eso sí, de un fichaje de alto riesgo, porque si algo se tiene claro de Rafinha es que es un súper clase… al que las lesiones le han privado de una carrera mucho mejor. Viene de jugar apenas 5 partidos de Liga el año pasado, para un total de 8 entre todas las competiciones. El curso anterior, entre el Inter de Milán y el propio Barcelona consiguió jugar 18, aunque en Italia estuvo muy bien. 104 partidos oficiales desde 2011 es su bagaje, incluyendo 2 más con la selección de Brasil. ¿Bueno? Buenísimo. ¿Barato? Más que posible. ¿Saldría bien? Ahí está el dilema.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete -Mallorca / Playoff ascenso a Primera

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter