El Valencia no puede pagar 20 millones por Denis Suárez

Es la cifra que el Barcelona le trasladado al club de Mestalla para hacerse con los servicios del jugador para el año que viene

Denis Suárez con el Barcelona

El Valencia no puede pagar 20 millones por Denis Suárez. Y es ahora mismo lo que pide el Barcelona por un jugador que llevas dos años poco menos que parado y al que le resta una temporada más de contrato. Está claro que aquí todo el mundo mira por sus intereses y le pone el precio a sus jugadores que estima oportuno, pero si esa es la posición del Barça en este asunto, Marcelino y Mateo Alemany, además de pos supuesto Pablo Longoria, deben ir al plan B o al C, por ese dinero, caso de tener sur gastarse en alguien, no puede ser en un futbolista de ese perfil contractual. "Con Denis Suárez tuvimos una experiencia personal y profesional favorable”, decía el técnico asturiano en el diario AS, y eso es mucho, sin duda, pero…

La opción de Pablo Sarabia, como media punta o incluso en banda, y que Guedes sigue siendo extremo zurdo y no delantero, siempre según las palabras del entrenador del Valencia, hacen que las cosas estén más en el aire. De todos modos, viendo cómo está este asunto de Denis Suárez, que Marcelino lo quiere, que él no sigue y que todo el mundo quiere apurar sus opciones, la pinta de es “mercado largo” salvo que haya una enorme sorpresa en las próximas semanas.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete -Mallorca / Playoff ascenso a Primera

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter