El Valencia ha cerrado el fichaje de un extremo izquierda

El portugués Gonçalo Guedes sigue siendo la preferencia de Marcelino García Toral para ese puesto, y de momento, no piensa en él como punta

Cheryshev, Gameiro y Guedes

El Valencia ha cerrado el fichaje de un extremo izquierda para la temporada, ha costado 50 millones de euros y su nombre es… Gonçalo Guedes. O todo el mundo está jugando al despiste con este tema,. algo que sería lícito y más en este época del año, o al final va a resultar que el luso no le ha pedido a Marcelino jugar de delantero, algo que el técnico asturiano ha hecho público, que sigue teniendo como preferencia jugar en el costado izquierdo, que es donde lo ve su entrenador, y que al final, con la llegada de en calidad de cedido otro año o de propiedad de Denis Cheryshev, esa parte del campo se daría por cubierta en el seno del club. Y todo lo que llevamos contando durante dos semanas no serviría para nada, dicho sea de paso.

Que el club haya dicho que no a una oferta de 70 millones de euros para firmarlo procedente del Chelsea y que habría traído bajo el brazo Jorge Mendes es otro valor añadido a las palabras de Marcelino sobre el luso. Aquí se le quiere para tiempo y se le considera como “jugador franquicia” más allá de la posición que ocupe, pero lo cierto es que si al final parte del costado izquierdo, la política en cuanto a la llegada de delanteros cambia bastante si pensamos en las salidas de Santi Mina, Rodrigo Moreno y Rubén Sobrino, porque hacen falta otros dos, aparte de Gameiro y Manu Vallejo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete -Mallorca / Playoff ascenso a Primera

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter