Maxi Gómez o Mariano: el Valencia sólo puede fichar a uno

Marcelino tiene muy claro que en su plantilla sólo cabe un "9" de ese tipo, y ahora lo fía todo a la capacidad económica del club

Marcelino García Toral

El Valencia va a cerrar el fichaje de un delantero centro rematador que sepa vivir dentro del área y que conozca bien su oficio. Es algo que no escapa a nadie y que ha quedado como la gran rémora de una temporada casi perfecta que podría haberlo sido más aún (sí, más aún), en caso de que se hubiera acertado con ese “9”, o que hubiera salido bien, que nadie podía pensar en el desastre Batshuayi en agosto. Y sobre la mesa hay dos jugadores y se tendrá que elegir: Mariano, jugador del Real Madrid, y Maxi Gómez, del Celta de Vigo. Y de los dos vendrá uno, porque el técnico asturiano del equipo lo tiene muy claro al respecto.

“Son decisiones que hay que tomar y las tomaremos desde el consenso. Si existen posibilidades reales sobre un futbolista, porque entra en los parámetros, pues pensaremos si es el perfil adecuado a tenor de los jugadores que tenemos. Creemos que es compatibilizar perfiles con los que están y con los que se incorporen. Repetir perfiles tenemos que evitarlo porque no queremos una plantilla amplia”. Las palabras de Marcelino son muy pero que muy claras, y es que hace falta un perfil de 9, pero no dos. Maxi Gómez o Mariano, ahí está el primer dilema del verano.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete -Mallorca / Playoff ascenso a Primera

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter