Kang In, a igualar a otros históricos del Valencia

El jugador coreano del Valencia disputa hoy las semifinales del Mundial Sub 20, otros jugadores históricos del Valencia ya llegaron a la final del torneo

Jose Hernández | 11 JUN. 2019 | 07:50
Kang In Lee

Las actuaciones de Kang In Lee en el mundial Sub 20 están dando mucho que hablar y alimentan la polémica sobre su futuro en el Valencia, Marcelino decidió que el coreano disputara la cita mundialista y a pesar de ser uno de los jugadores más jóvenes del torneo el coreano está brillando. Su selección está a un solo paso de llegar a la final del campeonato que se disputa en Polonia, le resta vencer a Ecuador para hacer historia y Kang In será uno de los futbolistas a seguir. El Mundial Sub 20 ha sido una de las grandes citas del fútbol mundial, por él han pasado estrellas como Messi, Maradona o Xavi, los astros del futuro se miden estos días en Colombia. En el caso de llegar a la final Kang In se convertiría en el tercer futbolista del Valencia en conseguir un logro de estas características, aunque otros jugadores que pasaron en algún momento de su carrera por la entidad de Mestalla ya lo consiguieron.

Fernando Gómez y Jaime Gavilán jugaron las finales de 1985 y 2003, respectivamente.Como decimos, en la lista de finalistas encontramos a una larga nómina de jugadores que pasaron alguna vez por el Valencia, son los siguientes: Patxi Ferreira, Fernando, Mijatovic, Aimar, Nico Olivera, Mario Regueiro, Marchena,Miguel Angel Moya, Alexis Ruano, Gavilán, Arizmendi, Garay, Gago, Banega, Piatti, Kondogbia, Maksimovic y Danilo Barbosa. Kang In podría entrar en este selecto club mientras en Valencia el debate se centra en su futuro, Marcelino decidirá si cuenta con él o prefiere que salga cedido.