¿Marcelino quiere el fichaje de Rodrigo Moreno?

El entrenador asturiano lo sigue sin ver fuera del equipo, y tiene muy claro que su peso en el juego y en la plantilla es enorme

Toni Hernández | 10 JUN. 2019 | 07:47
Marcelino y Rodrigo

“Yo sí me veo entrenando a Rodrigo el año que viene en el Valencia, porque es un gran futbolista e importante para el equipo. Pero soy consciente que el club y el futbolista, en unas determinadas circunstancias, pueden decidir lo contrario porque la situación de mercado sea favorable para todos”. Las palabras de Marcelino García Toral al compañero Conrado Valle en el Diario AS dejan varios interrogantes abiertos, que llevan así desde la semana pasada, cuando el internacional español de origen brasileño ha hablado de forma más o menos clara sobre su futuro de cara al curso que viene.

Que la intención sea venderlo y que la del jugador sea salir, o haya sido en ambos casos, no se pone en duda, pero se empieza a atisbar un contexto en el que su salida ya no parece tan sumamente clara, aunque desde luego no está descartada. El jugador ha dicho que no garantiza estar, pero que no se fuera del equipo, y Marcelino que le gustaría entrenarlo el año que viene de nuevo. Mensajes de gente que tiene la cabeza sobre los hombros y que no dice nada por decir. Tendrán que venir con mucho dinero, pero mucho, para poder llevarse a Rodrigo del Valencia.