¿Existe la opción de que Rodrigo Moreno no sea traspasado?

El jugador tenía decidido marcharse, de hecho puede que açun lo tenga en la cabeza, pero ahora mismo asegurarlo al 100% es hasta arriesgado

Toni Hernández | 10 JUN. 2019 | 00:01
Foto: marca.com

¿Existe la opción de que Rodrigo Moreno no sea traspasado? ¿El Valencia contempla esa opción? ¿El jugador maneja la posibilidad de terminar quedándose un año más? Ahora mismo es un escenario que no se puede descartar, aunque lo normal es que el futbolista termine saliendo y siendo el traspaso más caro de la historia del club, pero… Hay gestos, mensajes, declaraciones, que en ocasiones hacen pensar unas cosas y en otras todo lo contrario, y Rodrigo no está siendo una excepción. Su mensaje en redes sociales parecía que era una despedida, algo que él mismo negaba (y a mi tampoco me lo pareció), aunque luego han venido otras declaraciones que sí lo hacían pensar. Estos días con la selección sirven casi más para hablar de estas cosas que del propio equipo nacional, que luego nos extrañamos de algunas cosas, dicho sea de paso.

El Valencia necesita vender, eso es algo que todos tenemos claro y que no hace falta pegarle muchas más vueltas. Rodrigo es un activo que quieren muchos equipos de los que pueden pagar mucho dinero, muchísimo dinero. Y el futbolista parece que ya ha cumplido un ciclo en este club después de 5 largos e intensos años. Pero siempre hay un factor que se nos pasa: los jugadores son personas, no lo podemos obviar, y tienen sentimientos, sufren y padecen, lo mismo que se alegran y disfrutan. Rodrigo debe tener una montaña rusa ahora mismo en su cabeza y en su corazón, y quien venga debe hacerlo con mucho dinero.