¿Seguro que el Valencia renuncia al fichaje de Pablo Sarabia?

¿Cómo se renuncia a un fichaje en el que nunca, oficialmente, se ha tenido interés? Nunca se debe dar nada por supuesto, y menos en el fútbol...

Pablo Sarabia

¿El Valencia renuncia al fichaje de Pablo Sarabia? ¿Seguro que el club ya no quiere incorporar al jugador del Sevilla en el que se piensa como el gran sustituto de Rodrigo Moreno? ¿De repente ya no hay interés ene firmarlo o ahora las condiciones económicas son imposibles cuando no han cambiado desde el primer minuto? En el fútbol, como en la vida, no se puede dar nada por supuesto, y menos en pleno mercado, donde las cosas cambian muchas veces… en el mismo día. Lo primero que debe ocurrir es que Sarabia no quiera seguir en el Sevilla, y eso es algo que parece que está más que en marcha. Y una vez ese paso cumplimentado, seguiremos hablando de más cosas.

Estamos a 9 de junio, es decir, técnicamente no está abierta la ventana de fichajes, y el Valencia todavía tiene que dar muchos pasos antes de poder encarar el de Sarabia o cualquier otro jugador. Es por ello que dar por zanjado un tema, sin que el jugador haya renovado o firmado por otro equipo, se antoja cuanto menos osado. Mateo Alemany sabe en qué mundo se mueve, cómo se manejan los tiempos y las situaciones, y desde luego hay que confiar en todas estas capacidades para ver cómo termina quedando finalmente la plantilla… con o sin Pablo Sarabia, que este baile sólo acaba de empezar y açun tenemos que ver cosas que, en circunstancias normales, ni si quiera podríamos soñar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter