Kang In sigue mandando mensajes positivos con Corea

El fútbolista del Valencia hizo historia con la selección Sub 20 de su país y ya está en las semifinales del Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia

Jose Hernández | 09 JUN. 2019 | 00:38
Kang In Lee

El futuro de Kang In Lee sigue siendo una incógnita pero mientras tanto el futbolista del Valencia se está reivindicando en el Mundial Sub 20 de Polonia y su selección ya está en las semifinales del torneo después de que Corea se impusiera en la tanda de penaltis a Senegal. Tras un encuentro muy disputado y de alternativas los asiáticos ganaron desde los once metros aunque Kang In no lanzó ya que fue sustituido con anterioridad. El valencianista marcó el primer gol de su selección y posteriormente ofreció dos asistencias de gol a sus compañeros, sin duda, el coreano está firmando un gran campeonato y ahora ya sueña con disputar la final, para ello Corea tendrá que superar a Ecuador en semifinales.

Kang In parece convencido en ponerle las cosas complicadas a Marcelino, el Valencia debe decidir lo que hace con el futbolista ya que su situación actual no es sencilla. Kang In quiere tener minutos y preferiría salir antes que repetir episodios como los vividos esta campaña, cuando tuvo que ver la mayoría de encuentros desde el banquillo y la grada en el último tramo de la campaña. El coreano ha dejado detalles de calidad en los pocos encuentros en los que ha participado, convirtiéndose en la autética esperanza de futuro de los aficionados. En Polonia está brillando a pesar de que la mayoría de jugadores le superan en edad, dentro de unas semanas volverá y el cuerpo técnico tendrá que decidir si puede ser útil para la ilusionante campaña 2019-20.