La renovación del Valencia más estratégica

El club y el técnico están tranquilos, pero si por algo se caracteriza la forma de trabajar de la entidad ahora es por ser previsora

Marcelino en Sevilla

La renovación de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia es la gran noticia… que todo el mundo va a perseguir en los próximos meses. Y es que el técnico asturiano termina contrato el 30 de junio de 2020, es decir, cuando acabe el próximo curso, y ahora mismo el entorno se pregunta si puede prorrogarse a un cuarto año, algo que en los últimos 50 años sólo han hecho Alfredo Di Stéfano y Unai Emery. Estamos hablando de un asunto muy serio que no puede depender de lo que pase en el ejercicio 19/20, como ya hemos comentado en más de una ocasión. Hablamos de un proyecto, de una forma de entender el fútbol desde el espectro del Valencia, y de cómo ganar a los grandes.

La dupla que han formado Mateo Alemany y él es muy importante para el futuro de la entidad, y aunque está claro que los resultados mandan y mucho en el mundo del fútbol, la forma de llegar a ellos también, y ambos han demostrado que se puede confiar en su trabajo. Renovar o no a Marcelino será mucho más sencillo de lo que podamos pensar, pero todo depende de confiar en su trabajo, y más en concreto, en su forma de trabajar.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter