Jasper Cillessen "se deja fichar" por el Valencia

El portero holandés del Barcelona ya habla abiertamente del interés del club de Mestalla, y no lo descarta ni mucho menos

Toni Hernández | 08 JUN. 2019 | 16:00
Jasper Cillessen

"El Valencia es un gran equipo, pero no sé qué ocurrirá porque aún no he hablado con mi agente, solo sé lo que leí en prensa. Lo haré después de la final ante Portugal y de disfrutar de mis vacaciones”. Las palabras son del portero holandés del Barcelona Jasper Cillessen, que podría haber contestado de muchas formas a los rumores que ele sitúan en Mestalla el año que viene pero que ha decidido hacerlo con naturalidad. Tiene claro que no va a seguir en el Barça el curso que viene y ahora mismo está disfrutando de ser el titular de la selección de su país, y encima pudiendo ganar un título, esta Copa del as Naciones que les va a enfrentar en la gran final a Portugal.

La salida de Neto es segura, al menos su deseo de marcharse, y ahora es el Valencia el que mueve ficha buscando un racambio, aunque esto ya se empezó a gestar hace tiempo, porque los planes del portero brasileño no se le ocurrieron de la noche a la mañana, lo que por cierto podría explicar otros misterios del final de temporada que ahora mismo no vienen al caso. Cillessen tiene claro que el Valencia lo quiere y él no lo ve mal, así que la fiesta ya ha empezado, y sólo podemos esperar que no se alargue demasiado.