Los delanteros que va a vender el Valencia

Se puede dar la circunstancia de que no quede ninguno de un año para otro, aunque como mínimo parece claro que saldrán dos

Toni Hernández | 07 JUN. 2019 | 07:00
Rodrigo, Cheryshev y Gameiro

El Valencia va a vender a varios delanteros este verano, eso es algo que todos sabemos, porque Sobrino ya es publico que no sigue y lo sabemos en boca de Mateo Alemany, viene Manu Vallejo del Cádiz, Gonçalo Guedes será punta y el club va a firmar a otro de primer nivel para poder acercarse a los mejores de España y de Europa. Haciendo sumas y restas, si ahora mismo hay 5, el propio Sobrino, Gameiro, Rodrigo y Santi Mina, y viene Vallejo más el “nuevo y Guedes, como mínimo sobran 3 para que haya 4, que en principio es lo que quiere Marcelino. El ex del Alavés lo damos como fuera, y quedan todavía 2 por salir. ¿Quiénes? Y sobre todo, ¿por cuánto?

Ni si quiere Gameiro tiene el sitio fijo aunque parece el que más claro lo puede tener, porque si se consigue una oferta buena para todos de fuera, en ello anda Mendes, todo se puede hablar. Vallejo y Guedes se quedan como seguros, y el que tenga que venir, y salvo que con el cadista se tenga otro plan, el propio Gameiro o Santi Mina no caben en esa planificación, siempre dando por sentado un fichaje de campanillas. Y ambos pueden irse si hay mucho dinero encima de la mesa. De Rodrigo no hablamos porque se da por hecho que se marcha, y eso podría suponer que no quedara nadie de un verano a otro. Curioso al menos.