Dani Parejo y sus mejores años de fútbol en el Valencia

El capitán ha alcanzado la madurez y lo mejor es que parece que sus mejores años de fútbol están todavía por llegar. El valencianismo está de enhorabuena

Jose Hernández | 07 JUN. 2019 | 08:00
Parejo

Dani Parejo apura el último tramo de la temporada concentrado con la selección española, hace un par de años pocos podían pensar que el de Coslada se convertiría en internacional y en gran referente del Valencia CF. Con una larga trayectoria a sus espaldas, a los 30 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y su intención es alargar su carrera en Mestalla todavía un tiempo más, a día de hoy Parejo es indiscutible y cuenta con la confianza total de Marcelino. El centrocampista es el auténtico motor del equipo en el centro del campo, pero además ha ganado los galones y jerarquía suficientes como para dejar atrás su fama de "pecho frío". Fueron tantos los malos momentos vividos en el pasado que Parejo se ha hecho demasiado fuerte, no le afectan ni la presión ni las críticas y a día de hoy puede presumir de ser uno de los mejores centrocampistas del fútbol español.

Pero sin duda, la mejor noticia es que parece que tiene cuerda para rato, a sus 30 años demuestra un estado físico envidiable que le ha llevado a participar en más de 50 encuentros esta temporada. Respaldado por Kondogbia o Coquelin Parejo se siente seguro, y además es todo un seguro de vida en el lanzamiento de penaltis y faltas, lo que le asegura un buen número de goles cada temporada. El capitán ya ha cumplido el sueño de levantar un trofeo con el Valencia, pero Parejo tiene hambre de triunfo y quiere alargar su mejor momento.