¿Cuántos extremos debe fichar el Valencia?

El club sabe que las bandas son una prioridad para este mercado, pero la duda empieza a estar en cuantos jugadores deben venir

Toni Hernández | 07 JUN. 2019 | 07:00
Longoria con Alemany

¿Cuántos extremos zurdos va a fichar el Valencia en este mercado de verano? Pues es una buena pregunta a la que ahora mismo no se tiene respuesta, porque la idea del club es firmar a Denis Cheryshev a instancias de Marcelino García Toral, algo que no escapa a nadie, y otro jugador más por ese costado, siendo el deseado Pablo Sarabia pero el favorito por otros conceptos Denis Suárez. Pero que ahora Ferran Torres se haya descolgado diciendo que le ha pedido al club jugar por la izquierda le añade un punto más de suspense al tema, porque si el ruso vuelve y el valenciano juega ahí, ¿viene alguien más? ¿Se firma para la derecha y no para la izquierda? Es un asunto muy importante y que condiciona la planificación, no hay ninguna duda de ello.

Guedes no va a ser extremo, eso es algo que tenemos todos muy claro, y Carlos Soler va a seguir siendo banda derecha, otro de los axiomas que nos quedan claros. Wass empieza con el “2” aunque puede estar en más sitios, y Cheryshev es el preferido de Marcelino pero para un rol muy concreto que puede que no sea el de titular indiscutible, aunque eso implicaría que lo fuera Ferran si se avienen a sus deseos. ¿Está listo? ¿El Valencia también lo ve a banda cambiada? ¿Los planes son esos o seguirá viniendo Denis Suárez? ¿Y otro estemos con el que nadie cuenta?