La campaña de abonos del Valencia 19/20

Hay nuchas ganas de verla en la calle, y desde luego se puede estar hablando del mayor éxito en muchos años, y eso que se viene de buenos números

Toni Hernández | 07 JUN. 2019 | 00:01
Campaña de abonos 18/19

La campaña de abonos del Valencia 19/20, los precios de esos pases y la figura del abono total, uno de los mayores aciertos en este tema desde hace muchos años, todavía no tiene fecha oficial puesta, pero el club está trabajando a toda velocidad para que vea La Luz. Se pueden batir récords, ese es el pensamiento que se tiene dentro de la entidad, porque si las dos últimas campañas han sido de incrementos en esa cifra de abonados, consolidar al equipo en Champions League por segundo año consecutivo y volver a ganar un título, con lo que eso despierta en los más jóvenes, es un filón que se quiere aprovechar porque es el momento perfecto para ello sin lugar a ninguna duda.

En la temporada 16/17 hubo 36.525 abonados, mientras que en las dos últimas campañas el club se ha estabilizado en algo más de 40.000 pases circulando. ¿Cuál es el límite? Pues eso debe marcarlo el propio Valencia, y es que la media de asistencia a Mestalla sigue creciendo, y de los 38.000 espectadores del curso 17/18 hemos pasado a los casi 40.000 de este, y eso es un dato importante. Ese abono va a valer oro, porque demuestra muchas cosas y estabiliza un crecimiento social que debe tener bases sólidas, y muchos ya están deseando verlo en circulación y poder disfrutarlo con Marcelino y todo su equipo.