Anil Murthy y su visión del Valencia después de Sevilla

El presidente es un tipo especial, de eso no cabe duda, pero uno intuye que ahora debe tener mucho más claro en qué tipo de club está

Toni Hernández | 07 JUN. 2019 | 07:00
Murthy celebra la Copa

El Valencia de Anil Murthy. El presidente del club es un tipo singular, de eso no le cabe duda a nadie, pero está claro que al final es el hombre que Peter Lim ha elegido para ser cabeza visible fuera de la dirección general, que tiene atada y bien atada Mateo Alemany, y guste o no es el hombre que debe representar a todos los valencianistas allá donde vamos. Y como se miran con lupa todos los gestos, acciones o palabras, servidor también lo hace, quiero reparar en el Murthy que vimos en la celebración del título de Copa. Si fuera alguien que “pasara” de todo, como se ha dicho muchas veces, dudo mucho que hubiera reaccionado como lo hizo en determinados momentos. Porque cuando uno se deja llevar sale el verdadero yo.

No voy as entrar a defender o atacar a Murthy, porque al final las acciones de cada uno son las que acaban poniendo la nota que merecemos, pero me gustaría reflexionar sobre él, porque creo que es un tipo con el que se debería hablar con un poco más de calma. De hecho, un café que nunca me tomé con él porque al final las pegas las puse yo, esas cosas que pasan, debe ser hora de tomarlo. Si alguno lee esto empezará con el tostón del pelota que busca algo, y sí, lo busco, conocer un poco más al presidente del Valencia… manías mías.