El fichaje de Matteo Darmian por el Valencia

El director técnico del club, Pablo Longoria, está en Italia hablando con su agente y sopesando la opción de incorporarlo

Toni Hernández | 06 JUN. 2019 | 12:11
Matteo Darmian

El Valencia puede cerrar el fichaje de Matteo Darmian, lateral derecho italiano del Manchester United, ya que el director técnico del club, Pablo Longoria, se encuentras en Italia, en concreto en Milán, negociando con su agente. Lo cuenta Sky Sport, que confirma una cita con Tullio Tinti, el representante del futbolista, para intentar concretar su llegada después de llevar mucho tiempo en la agenda del club de Mestalla. Al jugador le queda un año de contrato en Old Trafford, pero sabe que no se cuenta con él, algo que lleva pasando ya dos años, porque en ese tiempo apenas si ha jugado 14 partidos de Premier League con los diablos rojos.

Ahora falta por ver si cuadra todo, porque en teoría la Juventus de Turín debe firmar a Cristiano Piccini si el Manchester City firma a Joao Cancelo, y por eso el Valencia hace este movimiento. Pero el lateral diestro valencianista no se quiere marchar de la ciudad, se quiere quedar aquí, y eso puede dificultar la operación, salvo que la Juve pierda la cabeza, y eso es algo que, dentro de un orden parece ser que vaya a pasar. Además de Darmian se negocia con el jugador del Girona Pedro Porro, con lo que los de Mestalla no quieren correr ningún tipo de riesgo en este asunto.