Campaña de abonos del Valencia 19/20: más caros pero con el "abono total"

Se empiezan a conocer detalles concretos, que adelantaban los compañeros de la Cadena COPE, y la previsión es de éxito total

Toni Hernández | 06 JUN. 2019 | 07:00
Estatua de Vicente Navarro Aparicio en Mestalla

La campaña de abonos del Valencia 19/20 va a tener unos precios ligeramente más altos que los del año pasado, pero se va a mantener la figura del abono total, es decir, con lo que se pague en verano puedes ver todos los partidos de competiciones oficiales que juegue el equipo, y eso, este curso, ha sido un verdadero éxito. En total se han jugado en casa 19 encuentros de Liga, 4 de Copa del Rey y 7 de competiciones europeas entre Champions y Europa League. Un pase de 400 euros ha salido a 13,3 euros por partido. Un poco más caro que ir al cine. El club repite fórmula, y aunque los preciso suban ligeramente, la oferta sigue siendo muy atractiva.


Seguirá habiendo además descuentos por asistencia, porque se quiere promocionar que el campo esté lleno siempre, o al menos presente la mejor entrada posible en cada partido, y habrá una novedad para incentivas que los más jóvenes puedan tener acceso a los abonos, ya que cuanto menos edad se tenga, más descuento se aplicará en el precio. Una medida que bien entendida puede afianzar en Mestalla a todos aquellos chavales que han vivido su primera final, sus primeras grandes sensaciones. Consolidar el gran éxito del Centenario en definitiva.