Rodrigo da pistas sobre su futuro porque no garantiza estar en el Valencia

El jugador habla para Radio Marca, y aunque está más que correcto, deja caer por primera vez que su futuro puede estar lejos de Mestalla

Toni Hernández | 05 JUN. 2019 | 18:32
Rodrigo Moreno

No puedo garantizar si seguiré o no en el Valencia. Ya veremos qué pasa. Ahora no estoy preocupado por eso, quiero disfrutar de todo lo que hemos logrado”. Las palabras de Rodrigo Moreno a Radio Marca suponen la primera vez que el delantero intencional español de origen brasileño habla de su futuro lejos de Mestalla como algo posible. El verano pasado, durante el Mundial de Rusia y también después, siempre fue tajante a la hora de decir que no se quería marchar y que pretendía seguir al lado de Marcelino García Toral. Pero eso, y no puede sorprender a nadie, ha cambiado de forma radical ahora.



El jugador ha cumplido un ciclo, y es algo normal. Sus 5 años en Mestalla han sido intensos, con distintos grados de de fuerza, pero siempre al límite. Primero fue que era el “enchufado” de Lim por lo que costó y que jugaba siempre. Después era el delantero sin gol. En su tercer año le llegó una grave lesión de tobillo y en el cuarto explotó como nadie esperaba… salvo Marcelino. Aun así se le miró con lupa y el verano pasado estuvo sometido a una presión brutal por parte de la prensa madrileña que despachó de forma inmaculada. Y este último año ha llegado a ser hasta desagradable en algunos momentos. En el fútbol, como en cualquier trabajo, hay momentos en los que necesitas ver otra gente, respirar otro aire, y parece que ese momento le ha llegado a Rodrigo.