El precio real que el Valencia le pone al traspaso de Neto

Unas fuentes hablan de 12 millones de euros y otras de 30, pero realmente el problema no es ese y la cifra puede estar en un punto medio

Toni Hernández | 05 JUN. 2019 | 00:01
Neto y Rodrigo

El precio que el Valencia le pone a Neto Murara. No, quien espere que ahora pongamos una cifra y que sea ley, puede dejar de leer, no es problema. Tenemos fuentes que nos hablan de 12 millones de euros, casi el doble de lo que costó, y otras que afirman que son 30, 4 veces que su precio de llegada y el traspaso más caro de toda la historia para un guardameta de su edad. ¿Imposible? No, nadie habla de eso, y desde luego el Valencia puede pedir por él lo que estime oportuno, faltaría más. Otra cosa es el mercado, y sobre todo, que es la clave de todo esto, lo que pase por la cabeza del propio jugador.

Aquí lo que prima es lo que piensa Neto, y eso, a nivel público, no los sabe nadie. Si se quiere marchar, como muy bien dijo Mateo Alemany, se marchará porque los jugadores terminan donde ellos quieren, y la respuesta que hay que encontrar es esa, si se quiere ir, y sobre todo, cuál es la razón después de dos años extraordinarios para él y para el equipo. 12 ó 30, evidentemente mejor la segunda si se debe marchar, pero lo que hay que tener claro es todo lo anterior, porque a partir de ahí, todo es negocio.