Un traspaso del Valencia a muy corto plazo

Todas las partes tienen muy claro, desde hace muchos meses, que la salida del central colombiano debe darse de forma rápida

Toni Hernández | 04 JUN. 2019 | 00:01
Jeison Murillo

El traspaso de Jeison Murillo es un asunto que el Valencia quiere cerrar de forma inmediata, porque es algo totalmente decidido desde hace muchos meses, desde que se marchó cedido al Barcelona, y lo único que ha cambiado desde entonces es que la esperanza de que los compraran los azulgrana se desvaneció muy pronto porque era evidente que Valverde no contaba con él (el misterio de porqué lo pidieron es otro tema que tampoco viene al caso). Tanto sus agentes como el propio central colombiano saben de primera mano que marcharse es el destino de Murillo, y se supone que han estado testando opciones en el mercado. Aunque falta por concretar que al Valencia se le pague lo que pide, que tampoco lo van a regalar.


Se habla de Lazio, Roma o Villarreal, lo contaban nuestros compañeros de Sillas Gol la semana pasada, y sin duda son 3 destinos que pueden llegar a los 8 millones que se pueden estar pidiendo por él ahora mismo. Costó 12 hace dos temporadas, y hay una parte ya amortizada, pero por edad y cartel, desde luego no se puede bajar la cifra demasiado, a pesar de que todos los interesados en Murillo tienen muy claro que no cuenta para Marcelino en el Valencia de la próxima campaña. Es algo que se quiere materializar lo más pronto posible para ganar margen de maniobra en el mercado.