El papel de Rubén Vezo en el Valencia

El jugador portugués parece que lo tiene hecho con el Levante, o eso al menos creen los clubes, pero ahora falta saber qué piensa él

Toni Hernández | 04 JUN. 2019 | 07:01
Rubén Vezo

¿Seguro que Rubén Vezo acepta un traspaso del Valencia al Levante? Ambos clubes parece que lo tienen muy claro, y el propio Mateo Alemany lo afirmaba hace unos días en su rueda de prensa de valoración final de la temporada. Pero quizá porque en club granota aún no hay una dirección deportiva definida, aunque siguen funcionando a pleno rendimiento, quizá porque el Valencia pide una cantidad elevada por Vezo, quizá porque el propio jugador igual no lo tiene claro, lo cierto es que no se ha cerrado este tema, su despedida a final de temporada parecía demasiado concluyente sin apenas dejar una puerta abierta a volver, y es un asunto que se quiere zanjar cuanto antes por parte de todos.

¿Vezo quiere formar parte de la plantilla del Valencia el año que viene? Eso lo sabe él, evidentemente, pero está claro que Marcelino García Toral no cuenta con sus servicios, porque si bien es cierto que hace dos campañas jugó más de lo que nadie hubiera pensado, en enero se tiene que marchar porque apenas si cuenta con una competición más para jugar. El agente del luso es Jorge Mendes, el amigo, socio y consejero de Peter Lim, y está claro que uno de sus clientes no puede ser un problema en este contexto, porque si el Levante lo quiere, el Valencia no, y él allí puede jugar y es fijo para el entrenador Paco López, hay muy poco más que hablar. Que esto se cierra cuanto antes mejor para el bien de todas las partes.